Los tweets que no salieron

Pilotos vs. Yon Goicoechea estoy que les digo para que vayan para #SeHaDicho

Quisiera que a Didalco + Velásquez Alvaray + Aponte a Aponte los mandaran a navegar en una pequeña canoa por el Guaire crecido

Ayer la revista People presentó a los 50 más bellos. No invitaron a la Tigresa del Oriente, fraude

Encuestadora Independiente 2021 revela que preferencia por el presidente Chávez es del 879 + básico + IVA

Ya el hampa le robó todo a la gente, ahora van por las embajadas.

#AlianzaPorUnaVenezuelaConSardinasyGenteViva

Mensaje al aire: uno no puede encapricharse con nada..

Creo que si se suscriben esto le avisa. Seguiré pendiente de todo …

10 comentarios

  1. Hola! Excelente tu blog! Se te extraña en twitter! Un abrazo….carloticab

    1. Gracias eres una de mis primeras seguidoras en twitter hace casi 3 años. Tranquila que yo volveré. Solo estoy experimentando otras herramientas. Un abrazo

  2. Yureima marquez · · Responder

    Volvio, volvio, Volvio, volvio… y mas recargado que nunca! Aylobiu

  3. La tigresa de orieeente! Solté LA carcajada Ori, te amo!

  4. Amo tus tweets que no salieron. El de la tigresa me hizo soltar LA carcajada!

    1. Esa es la idea mi amor

  5. Por mas que riegan la planta…… esta mas que marchita

    1. Se eso podemos hacer una caricatura hoy va?

Responder

