El testimonio de “Pantoño”

Después de tragar grueso como dicen, vi el documental producido por @nelsonbus “Por estos pasillos de RCTV” el testimonio de “Pantoño” es un pedacito de lo que sentimos todos quienes formamos parte de Radio Caracas Televisión. La vida le cambia a uno, yo estuve en la época de TV por suscripción y ya cuando el negocio comenzaba a estabilizarse ocurrió lo que todos saben, de ahí en adelante mi vida ha sido rodar y rodar, los espacios son menos y el desempleo es mayor. Ayer veía de fondo la que fue mi oficina durante 3 años, en ese pasillo de PB y los recuerdos afloraban … solo pude escribirle a la que fue mi jefa o maestra en el canal @zapitv (Gladys Zapiain) y decirle que la amaba y le agradecía tantas oportunidades en especial la de realizar mi sueño de trabajar allí. Sé que muchos dicen ya vuelve , falta poco, etc, pero esas frases ya las he escuchado tanto y como nada ocurre ni ocurrirá por el momento, solo queda replantear la supervivencia en el lugar que sea. Ayer solo vimos el caso de RCTV, pero les cuento que por ejemplo, el ex presidente de Fedecamaras Carlos Fernández, sobrevive en Miami manejando un taxi, según me informa gente de confianza. No todas las historias son crudas pero sin duda, el cambio fue inevitable y hay que pasar la página dolorosamente y seguir adelante, porque como muy bien lo dijo Pantoño: la depresión mata.

20120528-205719.jpg

Anuncios

6 comentarios

  1. Si mata mi Ori que maldad esa gente

  2. yureima marquez · · Responder

    que duro ori y asi como el caso de RCTV esta el caso de las cientos de empresas, fincas entre otros expropiadas, gente que tenia su seguridad laboral y que de la noche a la mañana quedaron en la calle. Es muy dura la realidad del país

  3. Joel Amón · · Responder

    Fue un relato muy corto para una histora tan larga. Y es que ese documental a mi entender se quedó muy corto con las historias de la gente. Soy creativo publicitario y conozco de cerca ese mercado laboral, el amor que apasiona a la gente que trabaja en un canal no se puede describir con plabras, ¿Qué hace que un camarógrafo trabaje hasta las 3 de la magrugada para lograr una toma? ¿Y porqué al día siguiente lo vemos a las ocho en su oficina? Por algo que se llama pasión por el trabajo y que por hacer lo que de verdad te gusta encima te pagan. Es como besar el cielo, así es trabajar en este medio.

  4. Ver a Pantoño así tambien me hizo tragar duro y más…. demasiados recuerdos and pasillos tan vacíos hacen, que todavía tenga fe en que volveremos… por más cansados que estemos que escucharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: